Asesinan a balazos a dos hombres en un parque de Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en un andador que se localiza en la colonia Infonavit Barrancos, ubicada al sur de Culiacán.

Los occisos son robustos, morenos claros; uno vestía camiseta y short oscuro y huaraches de plástico, mientras que el otro pantalón de mezclilla azul prelavado, playera blanca y tenis blancos.

Como seña particular ambos tienen barba cerrada y fueron asesinados en el andador que se localiza entre las calles Eligió Ancona y Fray Servando Teresa de Mier.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que en ese lugar estaban dos hombres asesinados a balazos, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policíacas fueron alertados.

Posteriormente acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia de los cuerpos y acordonaron para resguardar y evitar la alteración de evidencia, además de que notificaron a personal de la autoridad investigadora.

Los cuerpos serán trasladados al Semefo donde quedarán bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlos legalmente con los documentos oficiales.

Verifique también

Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en Los Mochis y comunidades rurales

Los Mochis, Sinaloa.- Tras las fuertes lluvias registradas este viernes en el municipio de Ahome, …

Sorprenden y detienen a cinco hombres armados en El Barrio 

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *