Asesinan a balazos a dos jóvenes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes fueron hallados asesinados a balazos y amarrados sobre la brecha que comunica de La Costerita hacia el dique La Primavera en la zona sur de la ciudad.

Hasta el momento los cuerpos están en calidad de desconocidos y ambos tienen una edad de entre 25 y 30 años.

Son morenos, delgados, uno usaba un pantalón pantalón de mezclilla azul playera verde y el otro una camisa gris y un pantalón verde tipo camuflaje.

Ambos tenían atadas las manos hacia atrás con mecates y los cuerpos fueron localizados boca arriba por elementos municipales junto a un montículo de tierra con basura que se encuentra en ese lugar.

Personal de la fiscalía general del estado acudió al sitio para llevar a cabo las diligencias y posteriormente los cuerpos fueran llevados al anfiteatro, donde quedarán bajo resguardo hasta que sean reclamados legalmente ante el representante social de esta dependencia.

Verifique también

Matan a balazos a limpiavidrios en la colonia Las Quintas de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas perdió la vida tras ser …

Dos hombres son asesinados a balazos en la autopista Benito Juárez

Culiacán, Sinaloa.- Asesinados a balazos fueron encontrados dos hombres la tarde de este sábado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *