Asesinan a balazos a hombre en la colonia El Mirador, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones la noche de este martes en una de las calles de la colonia El Mirador, en la zona norte de Culiacán.

El occiso fue identificado con el nombre de Pedro, contaba con 39 años, originario de El Platanar, Mocorito.

Según los testigos, sicarios interceptaron a la víctima en la Calzada de Las Américas, entre la calle Piscis y Acuario, donde le dispararon en repetidas ocasiones por lo que cayó al piso de inmediato.

Personas que escucharon los disparos y observaron a la persona recostada en la calle reportaron ante el servicio de emergencias para que acudieran elementos de los tres órdenes de gobierno.

Agentes de la Guardia Nacional que recibieron el reporte acudieron a esa dirección donde confirmaron que el hombre tenía balazos en diferentes partes del cuerpo y acordonaron el perímetro para resguardar la evidencia y notificaron a la autoridad investigadora.

Personal de servicios periciales y de la Policía Investigadora del Estado realizaron sus funciones para que el cuerpo fuera retirado hacia el Semefo donde quedará a disposición del Ministerio Público.

Verifique también

Queman casa en la que asesinaron a tres hombres la semana pasada en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.- Una casa en la que fueron asesinados tres hombres la semana pasada fue …

“Merecía encontrar un cuerpo completo”; Ceci Flores considera haber encontrado a su hijo

La líder de las madres buscadoras en Sonora, Ceci Flores, anunció en sus redes sociales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *