Asesinan a balazos a hombre en Tierra Blanca

Culiacán, Sin.- Un hombre fue hallado asesinado a balazos esta mañana en junto a una de las calles de la colonia Tierra Blanca.

La víctima se llamaba Uriel Edmundo, de 19 años de edad, quien era residente de la colonia Rosario Uzárraga.

El cuerpo fue ubicado junto a la calle Ignacio López Rayón, entre Economistas y Sociólogos, y agentes municipales localizaron el cadáver entre el monte, por lo cual colocaron cinta amarilla.

Peritos y policías investigadores iniciaron las diligencias para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro, donde permanecerá hasta que sea identificado legalmente.

Verifique también

Dictan prisión preventiva a médico por caso de sueros vitaminados en Sonora

Un juez de Control impuso prisión preventiva justificada al médico Jesús Maximiano Verduzco Soto, acusado …

Identifican a hombre asesinado en un supermercado en el Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Familiares identificaron al hombre quien fue asesinado a balazos cuando se encontraba en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *