Culiacán, Sinaloa.- El tripulante de una motocicleta fue asesinado a balazos por gatilleros que le dispararon y su cuerpo quedó en el patio de una casa en la colonia La Esperanza, al sur de Culiacán.
La víctima está en calidad de desconocida, tiene una edad de entre 25 y 30 años, es delgado, la ropa que usaba era playera tipo polo negra, pantalón de mezclilla azul y una gorra negra.
El motociclista se trasladaba en una motocicleta Italika negra por la calle Segunda y al llegar a la calle José María Patoni fue atacado a balazos por sicarios y durante el ataque intentó correr pero quedó sin vida boca abajo en el patio de una casa ubicada frente a un abarrote.
El reporte del ataque contra el motociclista se denunció ante la autoridad y elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar donde confirmaron el asesinato y socorristas de la Cruz Roja confirmaron el deceso del joven.
Los soldados delimitaron el sitio con cinta amarilla para resguardar la evidencia y solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara su trabajo y retirara el cuerpo de la vía pública.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo