Asesinan a balazos a policía municipal en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un agente preventivo fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Progreso.

La identidad del occiso no fue proporcionada en el lugar.

La agresión fue registrada a las 15:40 horas de hoy sábado en la esquina de las calles Alfay de Las Aves.

El policía estaba en su domicilio habilitado como una pollería cuando llegaron sujetos armados y lo asesinaron a balazos.

A pesar de la rápida llegada de los paramédicos, no lograron salvarle la vida al agente a consecuencia y las graves heridas de bala que presentó.

Verifique también

¡Alarma en el medio artístico! Yolanda Andrade sufre nueva recaída y es hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México

La conductora mexicana Yolanda Andrade ha sido internada nuevamente debido a una recaída en su …

Comisión de Justicia aprueba dictámenes sobre delitos cibernéticos y acoso sexual en transporte público

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Justicia del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó este lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *