Asesinan a balazos a un hombre a costado del dique La Primavera

Culiacán, Sinaloa.- Con un balazo en el rostro fue hallado privado de la vida un hombre la mañana de este domingo junto a la carretera que comunica de la casa del Lago hacia la comunidad de Los llanos.

La víctima es morena clara, delgada, de entre 45 y 50 años, usaba un pantalón deportivo negro con franjas grises, playera negra y unas sandalias negras.

El cuerpo fue localizado boca arriba junto a la carretera que comunica de La casa del Lago al poblado de Los Llanos.

Agentes municipales encontraron a la persona a un costado de la carretera.

A simple vista se le apreciaba un balazo en el rostro y tenía tres tatuajes, uno en el brazo, otro en el abdomen y uno más en el pecho.

El cuerpo fue retirado al Semefo.

Verifique también

Blindan con más elementos del Ejército La Conquista

Culiacán Sinaloa. Más de 300 elementos del ejército se desplegaron durante un operativo de observación …

Muere en el hospital hombre atacado a balazos la madrugada de hoy

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los dos hombres que fueron heridos a balazos la madrugada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *