Asesinan a balazos a un hombre a costado del dique La Primavera

Culiacán, Sinaloa.- Con un balazo en el rostro fue hallado privado de la vida un hombre la mañana de este domingo junto a la carretera que comunica de la casa del Lago hacia la comunidad de Los llanos.

La víctima es morena clara, delgada, de entre 45 y 50 años, usaba un pantalón deportivo negro con franjas grises, playera negra y unas sandalias negras.

El cuerpo fue localizado boca arriba junto a la carretera que comunica de La casa del Lago al poblado de Los Llanos.

Agentes municipales encontraron a la persona a un costado de la carretera.

A simple vista se le apreciaba un balazo en el rostro y tenía tres tatuajes, uno en el brazo, otro en el abdomen y uno más en el pecho.

El cuerpo fue retirado al Semefo.

Verifique también

Acuerda Consejo hacer un extrañamiento a personas ajenas a la UAS e integrantes de la comunidad que han difamado, denostado y organizado movimientos en contra 

Culiacán, Sinaloa.- El H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) acordó hacer …

Generación Z demanda seguridad y atención de las autoridades en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Jóvenes de Generación Z recorrieron el centro de Culiacán para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *