Asesinan a balazos a un hombre en una llantera en el sector Barrancos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A balazos fue asesinado un hombre en una llantera que se localiza en la colonia Plutarco Elías Calles, en el sector de Barrancos, la tarde de este lunes.

La víctima fue identificada como César, con domicilio en el fraccionamiento Nakayama,  quien fue privado de la vida cuando estaba en una llantera que se localiza junto al bulevar Las Torres y la calle Constituyente Hilario Medina.

La autoridad recibió el reporte sobre un hombre asesinado en esa dirección y agentes de la Guardia Nacional junto con elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar donde lo confirmaron.

Los elementos de las fuerzas federales colocaron cinta amarilla y pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que inicie su función y que el cuerpo sea retirado al Semefo.

El cadáver será sometido a la autopsia y familiares deberán reclamar el cuerpo ante el Ministerio Público con los documentos oficiales para este trámite.

Verifique también

Muerte de “El 27” fue en legítima defensa de militares, asegura García Harfuch

Jorge Humberto Figueroa Benítez murió ayer viernes en un enfrentamiento en Navolato, confirmó Omar García …

Ataque armado deja dos personas sin vida en la colonia 22 de Diciembre, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos personas fueron asesinadas la noche del viernes en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *