Asesinan a balazos a un joven cerca de La Lomita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba frente a unos locales comerciales ubicados sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Guadalupe.

El atentado fue reportado a las 14:50 horas de hoy jueves a tan solo un par de cuadras al norte del templo de La Lomita.

La víctima quedó tirada boca arriba con varios impactos de bala en el cuerpo junto a una camioneta Ford blanca de modelo reciente.

Testigos dieron aviso al servicio de emergencias y minutos después llegaron decenas de elementos de las distintas corporaciones.

Los paramédicos también llegaron pero sólo para confirmar que ya estaba sin vida.

El joven que fue asesinado a pocos metros del templo de la Lomita fue identificado como Martín, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Rey.

La zona fue acordonada mientras se realizan las diligencias; de los responsables no se lograron obtener características.

Verifique también

La Facultad de Informática Culiacán presenta el Segundo Número de la International Journal of Information Science and Technological Applications-UAS (IJISTA)

Reconocida por su creciente impacto como revista científica especializada en tecnología y análisis de datos, …

Fallece en hospital hombre que resultó gravemente herido en ataque a balazos en la colonia Guadalupe Victoria

  Culiacán, Sinaloa.- En un hospital falleció el hombre que resultó gravemente herido en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *