Asesinan a balazos a una mujer cerca de una escuela en Culiacán; suspenden clases

Culiacán, Sinaloa.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinada una mujer esta mañana en una de las calles de la colonia Melchor Ocampo.

La mujer fue identificada como María Juana, de 62 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde fue privada de la vida.

El crimen se registró sobre la calle Isaac Newton y 10 de Septiembre, muy cerca del plantel escolar Reynaldo lopez, donde fueron suspendidas las clases.

Policías municipales y estatales, así como agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar donde se registró el homicidio.

También acudieron peritos de la Fiscalía de Justicia para realizar las pesquisas del ley para investigar el asesinato.

Verifique también

“Los Mochis está en los ojos del mundo y la inauguración del hotel Holiday Inn Express es una muestra”: Francisco Javier Rivera

Los Mochis, Sinaloa.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez junto con su hija …

Supervisa Rocha trabajos de rescate de mineros en El Rosario

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, se mantiene en la zona de rescate donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *