Asesinan a balazos y por la espalda a un hombre al poniente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De por lo menos cuatro disparos fue asesinado un hombre desconocido en calles del fraccionamiento Paraíso, en el sector Bachigualato de la ciudad de Culiacán.

El crimen fue cometido sobre la avenida Aztecas, entre las avenidas Juan Ramón Jiménez y Mapiles, alrededor de las 17:45 horas de este jueves.

Elementos de seguridad pública que rondaban la zona fueron alertados de la agresión y llegaron al sitio minutos después, en donde encontraron a la víctima boca abajo frente a una vivienda.

Los uniformados aseguraron el área y paramédicos de Cruz Roja que llegaron en atención a la emergencia constataron que el hombre ya no tenía signos vitales tras recibir disparos en la espalda.

Las diligencias estuvieron a cargo de agentes del Grupo de Homicidios y de especialistas en criminalística, quienes después de culminar las pesquisas ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo.

Verifique también

Desconocidos queman vehículo en la colonia Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.— Un automóvil fue incendiado de manera intencional sobre la calle Antonio Rosales, en …

Ataque armado termina con la vida de un despachador de gasolina

Culiacán, Sinaloa.— Un joven fue asesinado dentro de la oficina de una gasolinera en Mezquitita, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *