Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Oaxaca

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados por un comando en la comunidad de El Mirador en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

Autoridades de Oaxaca indicaron que las víctimas fueron identificadas como Margarito de 52 años, Pedro de 24, Pablo de 29 y Verónica de 25.

Los sujetos habrían llegado hasta el domicilio de las víctimas y dispararon contra ellas durante las primeras horas del día.

De acuerdo con medios locales, el municipio de San Miguel Soyaltepec, ubicado en la frontera entre Oaxaca y Veracruz, se encuentra catalogado como una zona en disputa entre cárteles debido a su posición, que conecta con el centro del país.

Entre 2021 y 2022 se registraron al menos seis ataques armados en la región.

Con información de El Universal y Quadratín

 

Verifique también

Por segunda ocasión, el IEES concluye que no hay campaña adelantada de Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa Café Negro Portal).- El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) resolvió por …

Policías se enfrentan a balazos con delincuentes; los civiles cayeron a un canal y huyeron abandonando camioneta

Pericos, Mocorito, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un enfrentamiento a balazos se registró minutos antes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *