Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche de este sábado 11 de mayo cuando se movilizaban en automóvil por una brecha en las inmediaciones del seminario, ubicado al norte de la ciudad de Culiacán.
La información indicó que ambos hombres viajaban en un vehículo Ford Fusion gris con placas de Baja California por un camino de terracería que conduce hacia Mojolo, muy cerca del seminario.
En dicho camino gatilleros dispararon contra los tripulantes del vehículo, por lo que unos de ellos quedó en el asiento de atrás y el otro a un costado, ya que al parecer intento correr.
Los occisos no fueron identificados en el lugar y solo se brindó la información de que quien quedó a bordo del carro llevaba puesta playera o camisa blanca y quien quedó en el piso vestía pantalón negro y camisa polo negra.
Policías llegaron al sitio después del reporte hecho alrededor de las 23:00 horas y acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo el peritaje del doble homicidio.