Asesinan a dos mujeres en la Universidad Tecnológica de Guadalajara

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de la Universidad Tecnológica de Guadalajara, dos días antes del 8 de marzo.

El incidente ocurrió en el Plantel Olímpica de la UTEG, donde se reportó una agresión con arma blanca alrededor de las 17:00 horas.

La Policía de Guadalajara detuvo a un hombre señalado como el responsable del ataque, incautando armas blancas y un hacha en el lugar.

Además de las mujeres fallecidas, tres personas resultaron heridas, siendo las mujeres parte del personal administrativo y los heridos estudiantes.

Se espera que el fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, proporcione más detalles sobre el incidente.

Verifique también

Pescadores acusan expulsiones y presión interna en cooperativa de Sinaloa por trabajar en planta de GPO

Un grupo de pescadores del campo pesquero Paredones denunció una serie de expulsiones y presuntas …

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de fortalecer las acciones del programa Viviendas para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *