Asesinan a hombre en el municipio de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos sobre la carretera que comunica del poblado Puerto La Paloma a la sindicatura de Otatillos, Badiraguato hoy al mediodía.

Los datos de la vestimenta y características no se dieron a conocer, solo que tiene 30 años y lo privaron de la vida en esa zona del municipio serrano alrededor de las 12:05 horas.

Elementos municipales se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre asesinado y resguardaron el lugar para evitar la contaminación de la escena del crimen y solicitaron la presencia de peritos, además de Policías Investigadores del Estado.

La víctima será trasladada al Servicio Médico Forense donde los familiares tendrán que identificarla mediante documentación oficial para que realicen los servicios funerarios correspondientes.

Verifique también

“Soy un ciudadano inocente de México”; Guzmán Loera envía nuevas cartas

Nuevamente, Joaquín Guzmán Loera envió cartas a las autoridades de la Corte de Brooklyn, Estados …

¿Huachicol? Detienen a chofer con 173 mil litros de combustible en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Interinstitucional detuvo, en Culiacán, a una persona que transportaba más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *