Asesinan a hombre en taller de carrocería

 

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos anoche en un taller de carrocería que se localiza en el fraccionamiento San Fermín, en la zona norte de Culiacán.

El occiso no está identificado y no se dieron a conocer sus características debido a que estaba en el interior del taller que se localiza en la calle La Nanche, entre Los Juncos y avenida Chutama.

La autoridad recibió el reporte de una persona atacada a balazos y agentes de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar al confirmar el reporte y pidieron apoyo de socorristas de la Cruz Roja para que acudieran al sitio.

Los rescatistas indicaron que ya estaba sin vida y los elementos de la corporación federal delimitaron la zona con cinta amarilla y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la autoridad investigadora realizaron sus funciones para que el cuerpo lo retiraran del lugar y quedó a disposición de la autoridad correspondiente hasta que sea identificado.

Verifique también

La Facultad de Filosofía y Letras de la UAS inicia su ciclo de conferencias con una reflexión sobre el periodismo de paz

Con un llamado a reflexionar sobre el poder de la comunicación como herramienta de cambio …

Atacan a balazos a un hombre en el Centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre resultó herido de bala la noche de este jueves 6 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *