Asesinan a Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en Oaxaca

Este lunes fue asesinado Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en Oaxaca.

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, lamentó los hechos e informó que la Fiscalía estatal se encargará de esclarecer los hechos y hacer justicia por estos hechos.

Primeros reportes señalan que el edil fue agredido con disparos.

Pepe Estefan, presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), manifestó su confianza en que las autoridades “investigarán el caso de manera adecuada y oportuna”.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Localizan asesinadas a 7 personas este viernes: FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 26 de …

Eran tres los cuerpos que encontraron en El Castillo

Navolato, Sinaloa.- Fueron tres los cuerpos que fueron recuperados enredados en una red para pescar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *