Asesinan a Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en Oaxaca

Este lunes fue asesinado Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en Oaxaca.

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, lamentó los hechos e informó que la Fiscalía estatal se encargará de esclarecer los hechos y hacer justicia por estos hechos.

Primeros reportes señalan que el edil fue agredido con disparos.

Pepe Estefan, presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), manifestó su confianza en que las autoridades “investigarán el caso de manera adecuada y oportuna”.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Gobierno de Mazatlán impulsa el rescate de espacios públicos en la Isla de la Piedra

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, de fomentar …

Chofer desvía recorrido de camión para llevar ayuda a pasajera que sufrió una crisis de salud en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una emergencia médica a bordo de un camión urbano obligó al operador Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *