Asesinan a joven a balazos en la colonia Villa Bonita, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un joven no identificado fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en la colonia Villa Bonita, al sur de Culiacán. El ataque violento generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y militares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas sobre la avenida de los Balcanes, luego de que vecinos reportaran varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar al sitio, elementos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal localizaron el cuerpo de un hombre joven tirado boca abajo sobre la banqueta, frente a una papelería y a pocos metros de una tienda de abarrotes.

La víctima vestía una camisa de botones en color negro con blanco, gorra blanca con visera gris y letras negras, pantalón de mezclilla azul y calzado oscuro. Hasta el momento, permanece en calidad de desconocido.

La zona fue acordonada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y agentes municipales, en espera de peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo el procesamiento del lugar y ordenar el levantamiento del cuerpo, que será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Verifique también

Investigan fallecimiento de mujer hospitalizada en Eldorado

Eldorado, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado abrió una investigación luego de que una mujer …

Sujetos armados atacan a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este domingo, sujetos armados atacaron a balazos a un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *