Culiacán, Sinaloa.- El paramédico de Cruz Roja de Navolato que fue levantado por gatilleros en el Malecón de Altata esta tarde falleció por balazos que sufrió al momento de ingresar al área de urgencias del Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica en Culiacán.
El socorrista que fue asesinado se llamana Obed Yair, contaba con 25 años, tenía su domicilio en la colonia Nayarit del municipio de Navolato y esta tarde sicarios lo interceptaron en el Malecón de Altata.
Horas después elementos de la Secretaría de Marina lo trasladaron en un vehículo oficial hacia la unidad médica del Seguro Social de Costa Rica y murió al momento de ingresar al área de urgencias.
La autoridad fue notificada sobre el asesinato del socorrista y agentes de la Fiscalía General del Estado acudirán a ese hospital para recabar información sobre el asesinato
Hasta el momento se desconoce en qué parte lo encontraron los marinos que lo trasladaron al hospital en el que falleció por las heridas de bala que sufrió en el cuerpo.