Screenshot

Asesinan a persona de capacidades especiales en Isla Musala

Culiacán Sinaloa.- Un hombre de capacidades especiales fue asesinado a balazos en una gasolinera en la Isla Musala.

El reporte se registró a las 19:30 horas de hoy sábado en una gasolinera que se encuentra junto a una sucursal bancaria sobre el bulevar Isla Musala.

Tras la agresión, la víctima quien se encuentra sin identificar quedó tirada boca arriba a pocos metros de las bombas de la gasolinera.

A un par de metros quedó una andadera que el desconocido utilizaba para movilizarse.

Se trata de un hombre de complexión media, vestía playera negra con estampados blancos y un pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros.

Autoridades señalaron que la víctima presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar trascendió que esta persona es la misma que se sentaba frente a un cenotafio que se encuentra en el estacionamiento de un supermercado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Verifique también

Rocha duplica premio a medallistas de la UAS y llama a pacto histórico con el pueblo de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, a 8 de junio de 2025.– El gobernador Rubén Rocha Moya reafirmó su …

Madueña rinde protesta para segundo periodo como rector de la UAS y presenta su 4to Informe de Labores

Culiacán, Sinaloa.– Ante la comunidad universitaria, invitados especiales y sociedad en general, el doctor Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *