Asesinan a policía al salir de su casa en Guanajuato

Un policía municipal de Guanajuato fue asesinado al salir de su casa.

Los hechos ocurrieron cuando el oficial se disponía a abordar su automóvil para ir a trabajar.

Víctor N., de 38 años de edad, fue atacado a tiros por sujetos aún no identificados.

Su cuerpo quedó a un costado de su automóvil.

Se trata del segundo asesinato de un policía municipal de Guanajuato en lo que va del año.

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Rodolfo Valenzuela deja la diputación para inscribirse en el proceso interno de Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y …

Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada principal del relleno sanitario, en Lomas de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa.— Un pepenador de basura que se trasladaba en una bicicleta fue asesinado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *