Asesinan a propietario de restaurante de mariscos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de sufrir un atentado balazos en un restaurante de mariscos ubicado al norte de Culiacán, un hombre identificado como Abel N., de 40 años, fue declarado sin vida en el hospital a donde fue trasladado de urgencia.

La agresión se registró aproximadamente a las 16:10 horas de este martes en el restaurante El Muelle 8, el cual se localiza sobre el bulevar Diamante del fraccionamiento Santa Elena.

Abel N., propietario del establecimiento, fue atacado por dos gatilleros que llegaron a una motocicleta y quienes le dispararon a corta distancia con un arma corta.

La víctima quedó en estado grave y fue trasladado al Hospital Ángeles, donde falleció.

En la información se indicó que los gatilleros después del ataque dejaron la motocicleta en la que habían llegado y le despojaron a una mujer una camioneta Mazda 2016 en la que escaparon.

El lugar fue abarrotado por las autoridades para que el personal de la Fiscalía General del Estado empezara los trabajos de campo y recabar todas las evidencias, entre ellas casquillos y cartuchos del arma con que se cometió la agresión

Verifique también

COMUN mantiene trabajos de reposición de losas en vialidades con casi mil metros cuadrados

 Los  Mochis, Ahome, Sinaloa..- La Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) mantiene los …

Se frenó avance del gusano barrenador en Sinaloa tras controlar tres casos: SAyG

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El estado de Sinaloa permanece sin casos activos de gusano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *