Asesinan a tiros a motociclista en Camino Real

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Camino Real.

El asesinato fue reportado sobre la avenida San Juan Diego, entre las calles San Gabriel arcángel y San Antonio Abad.

El reporte se registró a las 15:40 horas de hoy domingo, el motociclista dejó tirada la unidad en que viajaba y corría unos metros pero fue alcanzado por las balas frente a unos comercios.

El desconocido quedó tirado boca arriba sobre la banqueta.

La víctima es de complexión delgada, de barba poblada, viste pantalón de mezclilla negro, huarache negro, playera negra y una pulsera en la mano derecha.

Los paramédicos acudieron y confirmaron que se encontraba sin vida.

Verifique también

Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza refuerza la pesca legal en Navolato con apoyos a federaciones de asociaciones y cooperativas

Navolato, Sinaloa. – El presidente municipal de Navolato, Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, hizo entrega …

Diputada Tere Guerra destaca importancia de escuchar todas las voces antes de legislar en materia de voluntad anticipada

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del parlamento abierto sobre la iniciativa de Ley de Voluntad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *