Asesinan a titular de unidad contra el secuestro en Colima

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima confirmó el asesinato de la titular de la Unidad del Combate al Secuestro de dicha instancia, Martha Esther Rodríguez Cerna.

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que, de acuerdo con las primeras indagatorias, el hecho ocurrió alrededor de las 09:20 h de este 11 de enero en la colonia La Joya, en Villa de Álvarez, cuando sujetos armados interceptaron a la funcionaria y dispararon en su contra cuando iba descendiendo de un vehículo oficial.

Martha Esther Rodríguez Cerna murió cuando recibía atención médica.

Tras el ataque, se implementó un operativo coordinado en el que participan elementos de seguridad estatales y federales, con la finalidad de dar con los responsables.

La FGE lamentó el crimen y apuntó que llevará a cabo las acciones necesarias para que no quede impune.

Además, extendió su solidaridad a familiares, amigos y compañeros ante el ataque.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Detienen a tres y aseguran explosivos; liberan a persona privada de la libertad en Elota

Elota Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a tres personas en el municipio de Elota, …

Fortalecen acciones de protección integral para niñas, niños y adolescentes en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Con el objetivo de reforzar la coordinación institucional en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *