Asesinan a trabajador agrícola en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un joven fue localizado asesinado a balazos la mañana de este domingo en las inmediaciones del poblado Santa Teresa, sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

El occiso fue identificado como Yordi, tenía 18 años, era jornalero y originario del estado de Oaxaca y su cuerpo estaba junto a la carretera La 50 cerca del poblado mencionado.

La autoridad fue notificada sobre un hombre asesinado esta mañana y agentes de la Guardia Nacional atendieron el reporte, por lo que se trasladaron al lugar.

Los elementos de las fuerzas federales confirmaron el asesinato y se percataron que el occiso estaba amarrado de los pies y aseguraron la zona con cinta amarilla.

Personal de la autoridad investigadora iniciará el trabajo de campo para que el cadáver sea retirado al Semefo, donde permanecerá hasta que sea identificado legalmente.

Verifique también

Ejecutan a hombre y abandonan su cuerpo en el basurón municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este domingo, un hombre fue localizado sin vida al interior …

Roban auto frente a iglesia en la colonia Chapultepec; huyen en camioneta Mercedes

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este domingo, un vehículo Nissan Versa modelo 2024, color blanco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *