Asesinan a un hombre dentro de local de terapia física en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del jueves dentro de un establecimiento que operaba como consultorio quiropráctico o de terapia física, ubicado en una plaza comercial sobre el bulevar Hacienda de La Mora, en Culiacán.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, aún sin identificar, quedó tendida detrás de un mostrador. En el estacionamiento del negocio, las autoridades localizaron una motocicleta abandonada.

El ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando vecinos del sector Hacienda de La Mora reportaron al número de emergencias 911 la presencia de disparos en la zona.

Al arribar al lugar, agentes policiacos confirmaron la presencia del cuerpo sin vida al interior del consultorio, el cual tenía rótulos relacionados con tratamientos musculares. El área fue acordonada y se solicitó la intervención de peritos e investigadores para recabar pruebas y esclarecer los hechos.

Verifique también

Confirma SSPE que ingresó mujer disfrazada de enfermera al Nuevo Hospital General e intentaba inyectar sustancia a paciente

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que este 17 de septiembre de …

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *