Asesinan a un hombre en el templete de la presa Sanalona

Un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos la noche del domingo en el templete de la presa Sanalona.

El reporte se registró al número de emergencias aproximadamente a las 23:30 horas, policías asignados a la sindicatura de Sanalona acudieron al lugar donde confirmaron que un hombre estaba tendido y con heridas de bala.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron minutos después para dar los primeros auxilios, pero la víctima ya había muerto.
La víctima fue identificada como como Francisco Javier N.

De acuerdo con la información extraoficial, sujetos a bordo de una Rubicon atacaron al hombre ante la vista de decenas de personas que acuden los fines de semana a ese sitio.

Policías acordonaron la escena al encontrar casquillos percutidos de arma corta, los cuales fueron asegurados como indicios por parte de investigadores de homicidios que le darían seguimiento al caso.

Verifique también

Exhortan a celebrar sin disparar en Año Nuevo; las consecuencias son irreparables, alerta SSPE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Seguridad de Sinaloa hace un llamado …

Ayuntamiento mejorará el servicio de agua potable; construyen 3 nuevas plantas potabilizadoras

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El Ayuntamiento de Culiacán impulsa la construcción de tres nuevas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *