Asesinan a un hombre y lo encobijan

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a golpes y encobijado en las inmediaciones de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez a un costado de una casa abandonada en la colonia Esthela Ortiz de Toledo.

La víctima está en calidad de desconocida, es de tez morena, delgado, usaba solamente pantalón de mezclilla gris y se encontraba al exterior de una casa abandonada que se localiza sobre la calle Constituyente Rafael Martinez Escobar, entre Cruz Galvez y General Rosendo Rodriguez.

El reporte se recibió en el servicio de emergencias a las 06:50 horas, en el que indicaba que había un hombre asesinado a tablazos y agentes municipales arribaron al sitio donde observaron el cadáver.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron sus funciones para que el cadáver sea trasladado al anfiteatro, donde quedará bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Ataque armado en Montesierra deja un muerto y un herido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un ataque armado registrado la noche de este sábado en la colonia Montesierra …

Enfrentamiento en la colonia Hidalgo deja un vehículo baleado y una Tiguan asegurada en la Guadalupe Victoria

Lo Culiacán, Sinaloa.— Un enfrentamiento entre civiles armados registrado la tarde de este sábado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *