Culiacán, Sinaloa.— Una persona fue localizada asesinada al interior de una habitación de un motel ubicado a la salida norte de la ciudad, por la carretera México 15.
De acuerdo con la información, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Defensa Nacional, quienes localizaron a la persona herida dentro del inmueble y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, mismos que al revisar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue asegurada por las autoridades mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, la persona no ha sido identificada. Con este hecho, sumarían siete las víctimas de homicidio registradas durante este día en Culiacán.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo