Asesinan a vecino del fraccionamiento Lomas del Sol

Culiacán, Sinaloa.- Un vecino del fraccionamiento Lomas del Sol fue asesinado a balazos por un gatillero la mañana de este martes en la entrada de su domicilio.

La víctima fue identificada con el nombre de Alonso, quien tenía entre 45 y 50 años, y se dedicaba a arreglar lavadoras.

El cadáver estaba junto a la puerta principal, tapado con una colcha roja y habitantes del sitio denunciaron lo ocurrido al servicio de emergencias.

Agentes municipales acudieron al llamado de emergencia y observaron a una persona sin vida y con balazos en diferentes partes del cuerpo, motivo por el que resguardaron la zona con cinta amarilla.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron sus funciones para que el cadáver sea trasladado al anfiteatro, donde quedará bajo resguardo del representante social de la dependencia estatal.

Verifique también

Empresarios a través de Parques Vivos aportarán 4 pesos por cada uno de la sociedad

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de un esfuerzo en el que participarán Gobierno del Estado, Ayuntamiento …

Privan de la libertad a mujer policía municipal activa de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Una agente de la Policía Municipal de Navolato fue privada de la libertad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *