Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que vendía memorias con música fue asesinado a balazos por al menos un gatillero que le disparó en una de las calles de la colonia ampliación Pemex en el sur poniente de Culiacán.
El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como Jonathan Arturo, quien tenía 33 años y fue privado de la vida junto a un minisuper que se localiza en la avenida Constituyente Hilario Medina esquina con la calle Felipe Ángeles
Personas que escucharon los disparos y lo observaron recostado en el piso denunciaron ante el servicio de emergencias para que acudieran policías de las diferentes corporaciones policiacas.
Agentes de la Guardia Nacional se dirigieron al lugar y se percataron que el hombre estaba recostado en la banqueta, además socorristas del Grupo Gerum Rescate y Salvamento trataron de auxiliarlo, pero ya había muerto.
El cadáver será retirado al Semefo y quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares lo identifiquen legalmente con la papelería requerida.