Asesinan al subdirector de Seguridad Pública de San Gabriel, Jalisco

El subdirector de Seguridad Pública de San Gabriel, municipio de Jalisco, fue asesinado este fin de semana.

José Ignacio Placito López fue víctima de un disparo en el abdomen, herida que le provocó la muerte pese a recibir atención médica.

La Fiscalía del Estado de Jalisco refirió que el hombre “fue dejado al exterior de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos del municipio”.

Autoridades ministeriales y peritos forenses recabaron los datos de prueba necesarios para el inicio de la investigación correspondiente.

El Gobierno Municipal de San Gabriel lamentó la muerte del subdirector de Seguridad Pública al tiempo que el alcalde, David Valencia, envió un mensaje de apoyo y solidaridad a la familia.

El cuerpo de José Ignacio Placito López fue trasladado a Ciudad Guzmán para su velorio y funeral.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Vadhir Derbez habla sobre la situación del testamento de la madre de Aislinn Derbez y responde al supuesto fraude contra José Eduardo Derbez

México.-Luego de que se diera a conocer que existen inconsistencias en el acta de defunción …

Sheinbaum presenta “plan B” tras rechazo a reforma electoral: reducirá recursos a congresos locales

    (Café Negro Portal). – La presidenta Claudia Sheinbaum presentó este jueves su “plan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *