Asesinan en Fresnillo a cuatro personas dentro de una casa

La ola de violencia en Fresnillo, Zacatecas, se recrudeció este fin de semana con el asesinato de cuatro personas al interior de una casa.

Los hechos ocurrieron entre la noche del domingo y madrugada del lunes en la colonia Francisco Villa.

Un comando irrumpió en una vivienda y asesinó a disparos a tres hombres y una mujer.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación, del Ministerio Público y de la Dirección General de Servicios Periciales para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones.

Minutos antes las autoridades fueron llamadas a la colonia Barrio Alto por el asesinato de un hombre, también a disparos, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la vía pública.

Con los cinco asesinatos sumaron 16 las víctimas durante este fin de semana en Zacatecas.

Con información de Milenio

Verifique también

Denuncian ‘levantón’ de conductor de Uber ocurrido frente al Tec

Culiacán, Sinaloa.- Ante el representante del Ministerio Público acudieron familiares de un conductor de Uber …

Pescadores acusan expulsiones y presión interna en cooperativa de Sinaloa por trabajar en planta de GPO

Un grupo de pescadores del campo pesquero Paredones denunció una serie de expulsiones y presuntas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *