Asesinan en Guanajuato al luchador ‘Juventud rebelde’

El luchador conocido como ‘Juventud Rebelde‘ fue asesinado en el municipio de Irapuato, estado de Guanajuato.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes sobre la Avenida Guadalupe Victoria.

Testigos refirieron que un hombre se acercó al luchador cuando este se disponía a subir a su automóvil y le disparó en por lo menos cinco ocasiones.

El cuerpo de Jerry García, verdadero nombre del deportista, quedó tendido sobre el pavimento.

‘Juventud Rebelde‘ era un destacado luchador de Irapuato, llegando a abrir carteleras con la Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Participó en peleas de lucha extrema contra Pagano, Los Poros y Los Mazcizos, por mencionar algunos.

También fue fundador de la Arena de Lucha Libre Sangre Nueva que impulsaba nuevos talentos.

El padre de Jerry García, el también luchador ‘García Black‘, condenó el asesinato de su hijo y pidió apoyo para hacer justicia.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Gobierno de Mazatlán adelanta aguinaldo a más de 2 mil trabajadores y reafirma finanzas sanas

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán, a través de la Tesorería Municipal, realizó por segundo …

Más de 18 mil elementos de seguridad y auxilio participarán en el Plan Operativo Verano Seguro 2026

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar auxilio y protección a los vacacionistas, el secretario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *