Asesinan y encobijan a hombre al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con balazos en diferentes partes del cuerpo, envuelto en una cobija y con la cabeza cubierta con plástico negro, encontraron asesinado a un hombre en una brecha de terracería que comunica de la carretera México, frente al Splash Club, hacia una termoeléctrica ubicada al sur de Culiacán.

Los únicos datos que se dieron a conocer es que la víctima usaba pantalón de mezclilla azul, playera rosa y que el cuerpo  estaba boca arriba en dicha brecha.

Personas que observaron el cadáver reportaron al servicio de emergencias a las 11:45 horas y se alertó a elementos de las diferentes corporaciones para que se trasladaran a dicho lugar.

Agentes de la policía municipal atendieron el reporte y al percatarse de la presencia del cuerpo pidieron apoyo de personal de la autoridad investigadora para que llevara a cabo su trabajo.

El cuerpo será llevado al anfiteatro y ahí quedará bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado hasta que sea identificado legalmente.

Verifique también

Inhabilitan túnel en Nogales, Sonora; hay un detenido

Autoridades mexicanas inhabilitaron un túnel utilizado ilegalmente en la ciudad de Nogales, Sonora, fronteriza con …

Persiguen y asesinan a balazos a un joven en el fraccionamiento Alameda

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue perseguido y asesinado a balazos en el fraccionamiento Alameda, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *