El pasado 28 de junio se dio a conocer la muerte de la conductora Talina Fernández, una de las más queridas y respetadas del medio del espectáculo, a causa de la leucemia que padeció durante sus últimos meses.
Después de su fallecimiento, comenzaron a surgir varias dudas que con los días se fueron esclareciendo, como cuál sería el lugar donde descansarían sus restos, los cuales, de acuerdo con su hijo Patricio Levy, serán vertidos en el mar de Acapulco.
Pero una de las incógnitas más recurrentes es a cuánto asciende el patrimonio de la fallecida presentadora y cómo se repartirá este entre sus familiares; situación que Patricio aclaró, Talina dejó prevista días antes de partir, para evitar malentendidos entre su familia.
Pato, como es llamado de cariño, reveló que su famosa madre decidió hacer un cambio de último minuto en su testamento, para no dejar a nadie desprotegido: “Le dije ‘Oye mami, a tu testamento le hacen falta cosas que debemos arreglar, hace falta mencionar ciertas cosas’, y fuimos la semana pasada”, dijo a la prensa el día del velorio de Talina, que se llevó a cabo hace unos días en su residencia.
Asimismo, Levy aclaró que todo quedó conforme a los deseos de Fernández y adelantó que los bienes de la llamada “Dama del buen decir” se repartirán de manera equitativa:
“Todo quedó perfecto, justo como ella quería. Estaba feliz de poder dejar las cosas claras y equitativas para todos; ninguno de nosotros nos vamos a pelear por nada, todos en la familia estamos muy unidos y nos queremos mucho”, agregó.
Entre los beneficiarios no sólo se encuentran sus hijos Coco y Pato, también se incluyeron sus nietos Paula, María y José Emilio, hijos de la también fallecida Mariana Levy.
“Es en partes iguales, todo se divide entre los hijos de Mariana, Coco y yo”, explicó.
Entre sus bienes materiales de la conductora, destacan varias propiedades en distintas ciudades del país como Tequesquitengo, Ciudad de México y hasta Acapulco, inmuebles que también serán repartidos entre la familia.
(Con información de El Universal)