Julio César Chávez Jr. estuvo alejado varios meses del boxeo para dedicarse a resolver sus adicciones, momento en el que tuvo que suspender los entrenamientos y alejarse de su familia, incluso de su hijo.
Por ello, lo primero que quiso hacer el deportista al terminar su tratamiento fue retomar su rutina de ejercicios y volver a su lujosa mansión en California, la cual equipó con todas las comodidades para disfrutar de su tiempo fuera del ring.
Gracias a la fortuna que se hizo al tener un registro de 52 peleas ganadas y solo 6 derrotas, Julio César Chávez Jr. quiso invertir parte de su dinero en una propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de California.
La casa, de arquitectura minimalista, se caracteriza por la decoración hecha con madera en los exteriores y por tener un espacio al aire libre en la parte alta de la casa, la cual está ubicada en el medio, por lo que conecta todas las habitaciones de la mansión.
A través de un video que compartió la inmobiliaria cuando la casa estaba a la venta en 2015, se puede apreciar que los espacios están pintados de blanco, lo que le da una perspectiva de amplitud y luminosidad a cada parte de la casa.
Además el boxeador publicó en sus redes sociales varios detalles sobre los lugares de su casa, como su habitación, en la cual destaca el gran televisor que posee y las consolas de videojuegos que tiene.
El jardín es uno de sus lugares favoritos por las parrilleras que tiene, las cuales utiliza con frecuencia cuando invita a sus amigos y familiares a hacer una reunión para festejar un momento especial de su carrera.
Julio Cesar Chavez Junior, preparando su regreso al boxeo. 😳 pic.twitter.com/W4yf3cPcmE
— Pukkka (@Pukkka) June 26, 2020
Y Julio Cesar Chavez Junior no para de alucinar 😂😂😂 pic.twitter.com/c9pe5D3LNU
— El Rob de PolancoⓂ️ (@robertolongoria) March 22, 2020
https://twitter.com/minuto_colombia/status/1471862861471391747?s=20
(Con información de minutoencancha.com)