Así fue la intensa balacera en Culiacán, según relatos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La noche de este jueves se reportaron fuertes ráfagas de armas de grueso calibre en el sector de Ciudad Universitaria.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, todo inició cuando un comando armado llegó a un domicilio disparando, pero la agresión fue respondida.

En ese momento inicio una persecución entre civiles, que dejó como saldo dos vehículos despojados y cuatro con disparos de arma de fuego.

Según testimonios de los vecinos del sector, el “agarre” estuvo más intenso entre CU y el auditorio de la UAS.

Al lugar arribaron elementos investigadores y de la Guardia Nacional para implementar un operativo en los alrededores de La Lima.

Verifique también

Durante otra revisión en el Centro Penitenciario de Aguaruto, el Grupo Interinstitucional aseguró objetos ilícitos y prohibidos

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo …

Trump exige a Zelenski ceder el Donbás: “Si Putin quiere, te destruirá”, revela tensa reunión en la Casa Blanca

Estados Unidos.- La reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el mandatario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *