Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria general del Partido Sinaloense, Angélica Díaz Quiñones posteó en sus redes sociales un mensaje en el que afirma que ahora es un pecado aspirar en alusión a las criticas que se han desatado por el supuesto regaño del gobernador Rocha Moya al secretario de salud Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Esto porque el ex líder del PAS declaró que no tenía contemplado renunciar al cargo en el corto plazo pero que todos era sabido su ilusión de ser gobernador del Estado.
“¿Acaso un político que no “aspira a crecer como tal, no lo hace “pobre y mediocre”? y más allá… sin duda lo hará un mal representante público, pues precisamente su aspiración es un buen y mejor incentivo para el trabajo político-social y representativo que ha alcanzado”, expuso.
En su mensaje, la ex legisladora local afirma que si todo servidor público tuviera que renunciar a sus aspiraciones llevaría a una pobre representación y un trabajo deficiente con poco incentivo; muy diferente para los que tienen un alto sentido social, aunado o no, a la aspiración de crecer.
En todo caso, aseguró que una renuncia o un cese de un cargo público, debería tener otras razones, como el incumplimiento, la ignorancia, el abandono u otras que dañen la función pública; pero no por querer crecer.