Asume Ricardo “Pity” Velarde como encargado de Despacho de la Secretaría de Turismo

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya designó al subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística, Ricardo Velarde Cárdenas, como encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo.

Esto de acuerdo a lo que establece el reglamento orgánico del Gobierno del Estado y el reglamento interno de la propia Secretaría de Turismo, para suplir la ausencia de su titular.

El funcionario se comprometió a continuar con la promoción turística de Sinaloa, dando seguimiento a todos los programas y objetivos del Plan Estatal de Desarrollo del gobernador Rubén Rocha Moya.

 

Verifique también

Se refugia en estacionamiento del Aeropuerto de Mazatlán tras ser agredido por sujetos armados

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona que presuntamente fue agredida por sujetos armados cuando circulaba por carretera …

Alejandra Guzmán revela cómo vive su duelo por Silvia Pinal durante su gira homenaje

Fuente: Agencia México Tras uno de sus recientes conciertos, Alejandra Guzmán habló con El Gordo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *