Culiacán, Sinaloa.- Una mujer quedó herida en un ataque a balazos registrado la tarde de este jueves en las inmediaciones de la colonia Piggy Back, en el sector del campo El Diez, en Culiacán.
La víctima, de nombre Arcelina, de 31 años, viajaba en una camioneta Mitsubishi blanca y fue interceptada junto a unos talleres que se localizan a unos metros de la carretera federal cerca del fraccionamiento Punta Azul, en el sur de Culiacán.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte del ataque contra la mujer y acudieron al llamado para auxiliarla.
La agente fue trasladada a un hospital de Culiacán para que recibiera atención médica y hasta el momento se desconoce la cantidad de balazos que sufrió en el cuerpo mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizará la diligencias correspondientes sobre el ataque.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo