Atacan a balazos a mujer policía en Culiacán

Culiacán, Sin.- Hombres armados agredieron a balazos a una policía municipal que viajaba en una camioneta por las calles de la colonia Villa Bonita este viernes en la tarde.

Se trata de la policía municipal Daysi Mariana, quien tiene 22 años y al parecer estaba en su horario no laboral. La joven conducía una Honda CR-V color verde y la interceptaron por algunas de las calles de la colonia mencionada, disparándole en varias ocasiones.

La agente solicitó apoyo a sus compañeros y se trasladó por diversas vialidades hasta la base de la policía municipal que se localiza en la colonia Guadalupe, donde logró resguardarse.

La camioneta sufrió cinco impactos de arma de fuego mientras que la agente municipal resultó ilesa. Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de darle seguimiento al caso.

Verifique también

Encuentran y destruyen dos áreas rurales de almacenamiento de químicos para elaborar drogas y un plantío de mariguana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En la zona rural del oriente de Culiacán, elementos …

Ganaderos de Mazatlán apuestan por unidad, sanidad y precios justos para la leche

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En el marco de la Asamblea Ordinaria Anual se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *