Atacan a balazos a mujer policía en Culiacán

Culiacán, Sin.- Hombres armados agredieron a balazos a una policía municipal que viajaba en una camioneta por las calles de la colonia Villa Bonita este viernes en la tarde.

Se trata de la policía municipal Daysi Mariana, quien tiene 22 años y al parecer estaba en su horario no laboral. La joven conducía una Honda CR-V color verde y la interceptaron por algunas de las calles de la colonia mencionada, disparándole en varias ocasiones.

La agente solicitó apoyo a sus compañeros y se trasladó por diversas vialidades hasta la base de la policía municipal que se localiza en la colonia Guadalupe, donde logró resguardarse.

La camioneta sufrió cinco impactos de arma de fuego mientras que la agente municipal resultó ilesa. Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de darle seguimiento al caso.

Verifique también

Acude Enrique Inzunza a reunirse con Rocha Moya en el Palacio de Gobierno

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El senador de Morena, Enrique Inzunza Cázarez, abandonó las instalaciones …

Diputados federales de Morena exhortan a Rubén Rocha Moya a reconsiderar su regreso al gobierno de Sinaloa

El Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados exhortó al gobernador de Sinaloa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *