Atacan a balazos a un albañil en el fraccionamiento Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con un impacto de bala en el cuerpo resultó un hombre de quien se dijo era albañil, cuando fue atacado por sujetos desconocidos en el fraccionamiento Alturas del Sur.

El lesionado fue identificado como Juan Gabriel, de 40 años de edad.

La agresión ocurrió afuera de un domicilio de la avenida Cima Tres Cruces y la calle Monte Makalu.

Policías municipales fueron alertados del atentado a las 19:00 horas y minutos después llegaron al lugar confirmando la denuncia.

Socorristas de Cruz Roja llegaron y tras estabilizar al lesionado lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido del disparo que recibió en el estómago.

Sobre los responsables no se dio ninguna información ya que el momento de los disparos los habitantes de la zona se refugiaron en sus hogares.

Verifique también

Vinculan a proceso a José Manuel “N” por feminicidio agravado en contra de la rastreadora Rubí Patricia

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través …

Revelan audio del tiroteo frente a casa de Rihanna en Los Ángeles

Se dieron a conocer nuevos detalles sobre el tiroteo ocurrido frente a la casa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *