Atacan a balazos albergue de perros y mujer resulta ilesa

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre armado disparó contra una casa de una fundación que alberga perros y una mujer que se encontraba al interior salió ilesa en la colonia 5 de Mayo esta madrugada.

La mujer estaba dentro del albergue para perros que anteriormente era una caseta de la policía municipal ubicada por la calle 12 de Diciembre y 29 de Diciembre cuando escuchó los balazos.

Durante el ataque no resultó herida y una llamada que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones sobre lo sucedido hoy en la madrugada.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al sitio y colocaron cinta amarilla para que peritos y policías iniciaran sus funciones, donde localizaron 15 casquillos de pistola.

Verifique también

“El Tuli”, cercano a “El Mencho”, coordinó bloqueos desde el municipio El Grullo, Jalisco; ofrecía $20 mil por cada militar asesinado

  (Café Negro Portal). – Hugo ‘H’, alias El Tuli, coordinó bloqueos carreteros desde El …

Este domingo se registraron tres homicidios en Navolato, el hallazgo de una osamenta en Mazatlán y tres privaciones de la libertad

  Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *