Atacan a balazos albergue de perros y mujer resulta ilesa

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre armado disparó contra una casa de una fundación que alberga perros y una mujer que se encontraba al interior salió ilesa en la colonia 5 de Mayo esta madrugada.

La mujer estaba dentro del albergue para perros que anteriormente era una caseta de la policía municipal ubicada por la calle 12 de Diciembre y 29 de Diciembre cuando escuchó los balazos.

Durante el ataque no resultó herida y una llamada que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones sobre lo sucedido hoy en la madrugada.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al sitio y colocaron cinta amarilla para que peritos y policías iniciaran sus funciones, donde localizaron 15 casquillos de pistola.

Verifique también

“Los Mochis está en los ojos del mundo y la inauguración del hotel Holiday Inn Express es una muestra”: Francisco Javier Rivera

Los Mochis, Sinaloa.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez junto con su hija …

Supervisa Rocha trabajos de rescate de mineros en El Rosario

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, se mantiene en la zona de rescate donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *