Atacan a balazos una casa en la colonia Servidor Público

 

Culiacán, Sinaloa.- Una vivienda terminó con múltiples impactos de bala la mañana de este miércoles luego que un grupo armado atacara el inmueble ubicado en la colonia Servidor Público en la zona sur de Culiacán.

La casa situada sobre la calle Belladona, entre Adelfa y bulevar Agricultores, fue atacada cuando delincuentes de un vehículo descendieron y dispararon con armas largas contra la fachada.

Los proyectiles dañaron la estructura frontal de la vivienda donde únicamente se registraron pérdidas materiales y habitantes del lugar reportaron de inmediato el hecho al número de emergencias, solicitando la presencia de las corporaciones de seguridad.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron y localizaron la casa baleada, así como casquillos percutidos de arma larga en el exterior, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para realizar las investigaciones correspondientes.

Verifique también

Lupillo Rivera habla de su romance con Taina Pimentel y recuerda a Jenni Rivera a 13 años de su muerte

Lupillo Rivera abrió una nueva etapa en su vida personal y profesional, y lo hizo …

Intentó escapar de sus agresores y fue ejecutado en Los Mezcales, Culiacán

  Culiacán, Sinaloa.— La noche de este martes, un adolescente identificado como Ángel fue ejecutado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *