Atacan a policías estatales en la carretera Mazatlán-Tepic, a la altura de Tecualilla

La Secretaria de Seguridad Pública Sinaloa informó que este 29 de enero de 2026, elementos de la Dirección de Servicios de Protección fueron objeto de una agresión por parte de civiles armados cuando circulaban sobre la carretera Mazatlán–Tepic, en inmediaciones de Tecualilla.

Derivado de este hecho, dos elementos estatales resultaron lesionados, quienes ya reciben atención médica y están fuera de peligro.

Ante la situación, se activó un operativo interinstitucional con la participación de autoridades federales, estatales y municipales, quienes acudieron a reforzar al personal agredido. En estos momentos, con apoyo aéreo y terrestre, realizan recorridos en la zona para ubicar y detener a los responsables.

Además, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Escuinapa acudía a brindar apoyo, también fue agredido, resultando en un elemento municipal herido que también se encuentra siendo atendido y está fuera de peligro.

Verifique también

Esta semana quedarán listas las carreteras a 69 destinos turísticos en Sinaloa: SOP

Culiacán, Sinaloa.- Esta semana quedarán concluidos los trabajos de bacheo y rehabilitación a 69 destinos …

Aparecen con vida siete electricistas desaparecidos en San Luis Potosí

Los siete electricistas que fueron reportados como desaparecidos en San luis Potosí fueron localizados con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *