Atacan a un hombre en Urbi Villa del Prado, al norte de Culiacán; es trasladado a un hospital

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue atacado la noche de este viernes en el sector norte de la ciudad de Culiacán, por lo que quedó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.

El hecho se registró aproximadamente a las 21:00 horas en Urbi Villa del Prado, sobre el cruce de avenida Amapa y calle Secuoya, donde el hombre fue identificado como Zet Matuzalén, de 45 años de edad.

De acuerdo con el reporte, hasta el momento se desconoce cómo ocurrio el hecho.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención a la víctima y la trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para asegurar el área, mientras que posteriormente hicieron presencia agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Por el momento se desconoce el estado de salud, así como la gravedad de las lesiones que presenta.

Verifique también

Maru Campos anuncia unidad para investigar hechos donde murieron dos agentes de la CIA

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, anunció este 24 de abril la creación …

“No van a poder ni con todas sus insidias ni con todas sus provocaciones detenernos”: Noroña

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El senador de la República Gerardo Fernández Noroña agradeció la protesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *