Atacan con arma blanca a mujer transgénero en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por ser atacada con arma blanca y sufrir heridas punzocortantes en el cuerpo, una mujer transgénero se trasladó a la clínica del Seguro Social de la colonia Infonavit Humaya para recibir atención médica.

Se trata de Mónica, de 31 años, y la versión obtenida es que llegó a esa clínica para que le dieron los primeros auxilios y al ser atendida en el sitio se dirigió a un hospital de esta ciudad.

La lesionada llegó al Seguro Social minutos antes de las 07:00 horas y agentes preventivos fueron notificados sobre la agresión que sufrió y arribaron al lugar y recabaron información sobre lo ocurrido.

Posteriormente la mujer se dirigió a otra unidad médica y fue escoltada por los uniformados durante el trayecto y personal de la Fiscalía General del Estado se encargará de llevar a cabo la investigación.

Verifique también

Localizan asesinada y enterrada a persona en la Laguna de San Pedro, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Asesinada y enterrada localizaron a una persona la tarde de este domingo en …

Accidente entre motocicleta y camioneta deja repartidor de plataforma digital herido en la zona norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un fuerte choque por alcance dejó gravemente lesionado a Miguel Ángel, de entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *