Ataque a balazos deja cuatro militares heridos en el municipio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un ataque a balazos cuatro militares quedaron heridos en el rancho Presa Jaus en la carretera que comunica hacia el poblado de La Laguna, al norte de Culiacán.

La poca información que se logró recabar indica que los elementos del Ejército Mexicano viajaban por esa rúa estatal y fueron interceptados por delincuentes que les dispararon.

Cuatro de los militares que viajaban en un vehículo quedaron heridos y se repelió la agresión por parte de sus compañeros, pero los agresores lograron huir, mientras que los heridos fueron trasladados a Culiacán.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ingresaron al hospital y son atendidos por balazos que presentaron en diferentes partes del cuerpo y se desconocen más detalles.

Verifique también

Trump es diagnosticado con ‘insuficiencia venosa’ tras hinchazón en las piernas

Estados Unidos.- La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, anunció el lunes que el …

Gobernador de Sinaloa confirma diálogo con Sheinbaum sobre arancel al tomate mexicano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que el arancel impuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *