Ataque a balazos deja dos muertos y un herido en el fraccionamiento Danubio en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer y un hombre fallecieron y otro más resultó herido al ser atacados a balazos en el interior de una casa anoche en el fraccionamiento Danubio en Culiacán.

La occisa fue identificada con el nombre de Adilene y el fallecido es apodado “El Pollero”, mientras que del herido no se dio a conocer su nombre y los tres estaban en el interior de un domicilio que se localiza en la calle Río Danubio, entre calle Croacia y bulevar Luis G. Urbina.

Gatilleros ingresaron a la fuerza y dispararon contra ellos, por lo que “El Pollero” murió en la vivienda, mientras que la mujer y el otro hombre quedaron heridos y fueron trasladados a un hospital de Culiacán.

La madrugada de este viernes la mujer falleció en un hospital de esta ciudad y se notificó a policías de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las diligencias y que retiraran el cuerpo de la unidad médica.

Verifique también

Hay colaboración con Trump, no subordinación ni invasión a México, considera Rubén Rocha

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que no habrá subordinación en …

Gobernador Rocha Moya asiste al cambio de comandante de la Cuarta Región Naval

Mazatlán, Sinaloa.- Al asistir al evento de entrega recepción del Mando de Armas en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *